Los amos del mundo


        

Os habla uno de vuestros amos, los amos de esta sociedad de la que sois nuestros esclavos. Mi vida se ha vuelto tan vacía que mi orgullo necesita inflarse, así que voy a contaros cómo os tenemos esclavizados.



Nosotros, la élite del mundo, somos los poderosos que mediante el fruto de vuestra sangre y vuestro sufrimiento (el dinero) nos imponemos sobre todos los gobiernos y los sometemos, y los que no podemos someter los conquistamos, los masacramos y los expoliamos. Sometemos con nuestros chantajes, con nuestros sobornos y con el terror que imponemos. Nosotros podemos comprar a quien queramos, porque todos son corruptibles y al que no podemos comprar lo amenazamos primero o lo liquidamos después. ¿Acaso no veis como las farmacéuticas os estamos manipulando?,¿acaso no veis como expoliamos Irak?, todos se rinden a nuestro poder, todos nos temen. Nuestro poder seduce, nuestro terror somete, imponemos leyes comerciales y políticas contradictorias para someter, instalamos a los dirigentes en el poder, pero cuando quieren actuar por cuenta própia los barremos de enmedio. Nosotros nos encargamos del padre de la democracia, quien abolió la esclavitud, Abraham Lincoln, esos tipos no nos interesan, apartamos a Martin Luther King, quería unir a las personas, cuando debemos manteneros divididos; Nos encargamos de todos los Kennedy, querían sacarnos a la luz, querían quitarnos los poderes y los suculentos beneficios que poseemos en la Reserva Federal y debemos seguir apartartando a centenares de otras moscas molestas. Nosotros manipulamos o destruimos los gobiernos que se oponen a nuestras ambiciones. No nos cuesta nada comprar corruptibles para que borren y enmascaren nuestros crímenes, todos entran a nuestro juego, pues somos los dioses del mundo, nosotros poseemos el cuerno de la abundancia, nosotros poseemos la barita que transforma en “oro rojo” la vida del que elegimos, el oro de la vomitiva opulencia, el oro rojo surgido de vuestra sangre. Os mantenemos en una vida vacía, una vida en la que os ocultamos las verdades que os llevarían a vuestra felicidad, porque manteneros ignorantes es venceros, es manteneros separados y peleados, es manteneros consumistas, para que sigáis alimentando nuestra riqueza.


Nadie está dispuesto a perder lo que con tanto sacrificio ha ganado, todos quieren una recompensa, por eso nosotros les seguimos dando más (gracias al fruto de vuestro sufrimiento) y así los tenemos como nuestros perritos. Nosotros con nuestro poder evitamos que se hagan leyes que beneficien a la sociedad en general, al contrario, hacemos leyes que dividen a la sociedad para que nos siga beneficiando de forma exponencial a nosotros mismos, hacemos leyes que impulsan el fascismo de comercio, mantenemos a los paises pobres en la miseria, poseemos el Banco Mundial gracial al cual otorgamos créditos que no pueden devolver, entonces nos entregan sus riquezas naturales a precios ridículos e instalamos empresas y negocios para eriquecer a nuestros amigos, somos los mejores estrategas comerciales, les compramos a precios ridículos y vendemos a precios "competitivos", no permitimos que salgan de su miseria, además, ¿no quereis vivir vosotros en la abundáncia con precios competitivos?, alguien debe sacrificarse por ello, quizás las otras tres cuartas partes del mundo, nosotros tomamos nuestra comisión por supuesto. Promovemos y creamos las diferencias de ideologías en los diferentes países, los llevamos a la guerra, pues el negocio de las armas es el más lucrativo. Eliminamos puestos de trabajo y los reemplazamos por máquinas que no tienen necesidad de dormir, de quejarse, de tomarse vacaciones, de enfermarse, nuestras máquinas hacen el trabajo por 20 personas y solo necesitamos una para mantenerla, así creamos el desempleo, menos sueldos que pagar y mayores beneficios. Las tecnologías que vosotros podríais usar para vivir (si supierais vivir en la sencillez) las usamos para volvernos aún más poderosos, sois nuestras hormigas atareadas en lo que a nosotros nos conviene.


Promovemos la idiotización de la sociedad mediante los medios televisivos de entretenimiento estupidizados, (control TV mente) evitamos culturizaros mediante conocimientos beneficiosos para vuestra salud y vuestra felicidad, mantenemos la ignorancia entre vosotros, os informamos de verdades falseadas que os mantienen en nuestra realidad interesada, podemos comprar miles de periodistas ambiciosos de riqueza o prestigio, nadie quiere pasar su vida en la sencillez (esta es nuestra victoria), la educación hacia la competitividad nos lo permite, sembrar el espíritu de ganador nos permite manipular y comprar a nuestros secuaces, así nos permitimos manipular la vida y el conocimiento de toda la sociedad. La educación en la ignorancia no deja otra meta que la ambición, que el egoísmo, y el egoísmo es la fuente que alimenta nuestra riqueza por vuestro esfuerzo, por vuestra ignorante codicia. La ignorancia crea nuestro mejor aliado, nuestro vencedor, nuestro comandante, él os somete a todos, os sometemos a vosotros mismos, Bravo por nuestro comandante EGO.


Nos gusta que os enfadéis los unos con los otros, que os peleéis, que os matéis, que tengáis diferentes ideologías políticas y religiosas, (nosotros nos encargamos de que eso suceda), cualquier cosa antes de que os unáis como hermandad. También nosotros somos los que en el siglo 13 controlando a la iglesia masacramos a los Cátaros, los buenos Cristianos que se nos escapaban de las manos, los buenos Cristianos que se apoyaban ricos y pobres, burgueses y vulgo, su filosofía del amor y la paz interior desde la que surgieron los trovadores estaba revolucionando el sur de Francia, debimos exterminarlos, fue la primera cruzada contra Cristianos, Cristianos masacrando Cristianos. Pusimos la excusa de que eran unos servidores del diablo, instauramos la inquisición, (nuestro estado de excepción), los exterminamos por completo, los quemamos en hogueras y limpiamos su memoria de los anales de la historia oficial.


Nuestro deber es manteneros divididos, así vencemos y nos enriquecemos, pues las guerras y las enfermedades crean nuestras abominables fortunas. Sólo sois nuestros títeres, nuestros esclavos, y siempre lo sereis mientras la separación y el egoísmo reine entre vosotros. Además, ¿a quien no le encantaría ser el amo del mundo?. Nosotros siempre existiremos, porque nosotros somos el puro egoísmo y ansia de poder materializado, no somos el diablo aun cuando somos criminales y asesinos, no nos juzguéis negativamente, sólo somos lo que todos vosotros lleváis en vuestro interior, así que sólo podréis juzgarnos y liberaros de nosotros cuando nos arranquéis de vuestro confuso corazón.




ENLACES:
LAS PALABRAS QUE MATARON A KENNEDY
KENNEDY Y LA RESERVA FEDERAL
LOS ACTOS DE DONALD RUMSFELD
INDUSTRIA FARMACEUTICA



No hay comentarios: